Quiénes somos

Hola!!! Somos Carla y Karen, un par de soñadoras, con deseos de contar historias y compartirlas con Ustedes acompañad@s de una rica taza de café, té o la bebida de su preferencia. ¿De dónde surge esta idea? De la propia vivencia que hemos tenido al provenir de culturas distintas (Chile y Colombia), las cuales si bien tienen cosas en común, también tienen muchas diferencias, incluido el español que usamos.

Somos amantes de los animales, especialmente de los gatos, de la naturaleza, nos encanta la lectura, caminar bajo la lluvia con una rica taza de café, por si no se dan cuenta, somos fanáticas del café y más si es colombiano, nos divertimos conversando desde farándula hasta el sentido de la vida o de nuestras vidas.

Aunque también tenemos diferencias, dentro de ellas que como Administradora Pública y como Psicóloga las miradas acerca de ciertos temas o situaciones de la vida pueden ser muy distintas…

Algunas de estas conversaciones de encuentros y desencuentros están plasmadas en los senderos de jardinconhistorias donde te encontrarás con distintos y diversos caminos por los que podrás transitar por las estaciones no sólo del jardin si no de la vida en sí pasando de la alegría a la sorpresa, encontrándote con la melancolía y con las típicas metidas de pata que tod@s hemos tenido…

Bienvenid@s!!!