Los detalles de mi pareja

Siempre soñé con tener a mi lado a una persona detallista, romántica, que fuera capaz de disfrutar de las pequeñas cosas como yo.

A medida que el tiempo pasaba parecía que este sueño era cada vez más difuso, más irreal.

Hasta que apareció mi pareja y si bien nuestra relación no es la del cuento de hadas porque esas sólo existen en los cuentos, sí es una relación en la que nos hemos esforzado por hacerla real.

Dentro de las muchas cosas que hacen que ame a mi pareja y la elija todos los días, cada día, están los detalles que tiene para conmigo, está la manera como mira y vive la vida.

¿A qué me refiero?

Cuando me despierto, cansada, con sueño, con pereza, mecanizada con la rutina de la ducha, el desayuno, la ropa, etc.

Aparece de la nada y me pide que interrumpa esta ceremonia de hábitos para que contemple el firmamento, las estrellas o la visita de la luna.

Cuando me despierto enojada, frustrada, cansada, adormecida, me lanza una broma y rompe con esa aburrida rutina.

En medio del ajetreo del día a día laboral me sorprende con mensajes de amor, llamadas tan sólo para saber cómo estoy, cómo va mi mañana o simplemente porque quiere escuchar mi voz.

De repente me llama y me pide que salga un momento del trabajo, es decir, que me asome por la ventana y está afuera esperándome para sorprenderme con un rico café (quienes ya han leído algunas historias, saben que soy fanática del café), me lo entrega, me saluda, me mira con esos ojos que me cautivan y se va.

Yo quedo no sólo sintiendo la tibieza entre mis manos por sostener el café, si no con el corazón ardiendo de amor, de gratitud con la vida por ese tremendo regalo: SU AMOR.

Me escucha con avidez y quienes me conocen saben que soy buena para hablar.

Se preocupa que cuando regrese de viaje la casa esté temperada (tibia, por el frío que hace), por sorprenderme con una rica cena o con el regalo de ir a buscarme.

En mi ausencia me regala poemas, frases de amor que alimentan mi alma y masajean mi vida.

Podría quedarme infinitamente hablando de los detalles que hacen que ame cada vez más a mi pareja; sin embargo, más allá de eso, lo que quiero compartir es que su existencia y su presencia en mi vida hacen que ésta tome otros colores, le da sentido y me da fuerza para seguir adelante.

Les doy un consejo: Nunca se conformen, pídanle al Universo, a la vida lo que sientan que se merecen y eso sí estén dispuest@s a entregarlo, porque si lo piden es porque van a ser capaces de darlo…

Porque el amor verdadero, ése que te hace vibrar, que te hace colocar los pies en la tierra, ése que te acuna en los días oscuros, existe y muchas veces está más cerca de lo que te imaginas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

4 comentarios en “Los detalles de mi pareja

  1. Enhorabuena por esa pareja y por valorarlo tanto! Ahora me gustaría leer otro artículo sobre cómo lo amas a él. Eso sí que sería original.

    • Hola Arteiglo qué alegría que te haya gustado la historia y por supuesto que próximamente publicaré sobre el amor que le siento.
      Un gran abrazo y feliz fin de semana

  2. Enhorabuena por esa pareja y por valorarlo tanto! Ahora me gustaría leer otro artículo sobre cómo lo amas a él. Eso sí que sería original.

    • Hola Arteiglo nos alegra que nos comentes y que te gusten nuestras historias, más aún, que nos digas sobre qué te gustaría leer, así que bienvenida la solicitud y próximamente aparecerán relatos sobre el amor que nos tenemos.
      Un gran abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *