Encuentro con amig@s

Últimamente confieso que el tema de las amigas ha sido para mí algo complejo y desconcertante porque me he dado cuenta que en muchas ocasiones cuando me reunía con algunas de ellas terminaba bombardeada sobre sus vidas y sin un ápice de desahogo sobre la mía.

Es como si por el hecho de haber estudiado Psicología lo fuera las 24 horas del día, como me pasaba en mis años de estudiante cuando iba a una fiesta y no podía confesar qué era lo que estudiaba porque terminaba en un rincón de la sala escuchando historias interminables y yo lo único que quería era rumbear (modismo colombiano que se refiere a bailar).

Eso hasta hace muy poco cuando tuve la fortuna de reencontrarme con una amiga que hacía años, más o menos 6, no nos veíamos ni sabíamos nada la una de la otra.

Cuando nos vimos de repente quedamos de reunirnos en su casa y al llegar el primer síntoma que esto pintaba entretenido fue que pese a los años conversamos como si nada, qué romper el hielo ni qué cuentos, fue de una que comenzamos a saber de nuestras vidas.

Esto fue lo más bonito, que supe de su vida, sus dolores, desamores, desengaños y también de los momentos gratos y alegrías que ha tenido a lo largo de estos años y por otro lado yo también pude compartirle cómo había sido mi vida durante este tiempo.

Realmente fue hermoso darme cuenta que cuando le preguntas al/a otr@ por su vida y no lo haces por cumplir si no porque realmente te interesa saber cómo está, no por chisme, si no porque te importa, eso es la amistad, al menos para mí.

Así que si tienen de es@s amig@s aprovéchenl@s y disfrútenl@s porque ¿les cuento un secreto?, con el paso del tiempo, pareciera que se van extinguiendo…

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios en “Encuentro con amig@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *